Etruria 0353 4920770/864/453
La Carlota 03584 422568/477
ventas@lumadimaderas.com.ar

Etruria 0353 4920770/864/453 - La Carlota 03584 422568/477         ventas@lumadimaderas.com.ar

HERRAMIENTAS


VISITÁ NUESTRA TIENDA ONLINE VER TODAS LAS HERRAMIENTAS TIENDA ONLINE



Contamos con una amplia gama en herramientas de las mejores marcas: DEWALT, STANLEY, BLACK AND DECKER, KREG, IRWIN, LENOX. Que responden a un excepcional rendimiento, innovación y fiabilidad en los productos. Cumplen con los más altos niveles / estándares de durabilidad y protección para el usuario

Las herramientas DEWALT están diseñadas y garantizadas para exceder las expectativas de los profesionales de la construcción, incluso en las circunstancias más extremas. Responden a un excepcional rendimiento, innovación y fiabilidad de sus productos. Ofrecen soluciones para aplicaciones completas en un entorno de construcción moderna, que incluye herramientas eléctricas con y sin cable, hojas de sierra y extensa gama de accesorios, acoplamientos para la extracción de polvo, anclajes y fijaciones, almacenamiento para la obra, láseres e instrumentos de medición, generadores, compresores y más.

BLACK+DECKER es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo.
Fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales.

STANLEY es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios. Se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los expertos de todo el mundo.

KREG son herramientas diseñadas y pensadas para los carpinteros. Para facilitar su uso a todo tipo de personas. Con un diseño sencillo y de alta precisión permite hacer creación en maderas con firmeza, dureza y durabilidad.

IRWIN fabrica y distribuye accesorios y herramientas manuales para técnicos de todo el mundo que buscan calidad, durabilidad y rendimiento superior. Crea herramientas orientadas a los profesionales de la construcción civil.

En LENOX se busca comprender y satisfacer las necesidades de los principales consumidores: los expertos de la construcción. Piensan de nuevo las herramientas familiares. Para que hagan más rápido y fácil hacer bien el trabajo.