Etruria 0353 4920770/864/453
La Carlota 03584 422568/477
ventas@lumadimaderas.com.ar

Etruria 0353 4920770/864/453 - La Carlota 03584 422568/477         ventas@lumadimaderas.com.ar

PLACAS


FORMICA


FORMICA TS EXTERIOR

El TS Exterior es un equipo compacto, de alta densidad, estable, no - poroso, químicamente inerte, que ofrece una amplia gama de aplicaciones en fachadas exteriores. Al ser propietario de una película protectora contra la luz ultravioleta "los rayos UV, el TS exterior es resistente a la intemperie y a temperaturas más elevadas. Puede quedar expuesto a la acción de la luz solar y los fenómenos atmosféricos; como lluvia (siempre que el material no quede sumergido), granizo, acción de descarga de los gases de lluvia ácida, viento y salinidad. Estos fenómenos no causan ningún efecto sobre la superficie y sobre el sustrato del producto. Las variaciones naturales en humedad (húmedo o seco), así como variaciones extremas de temperatura (-20 ° C a 80 ° C), no pongan en peligro las propiedades del exterior TS. Es fácil de limpiar y no sufre corrosión.

El laminado Ts es exterior anti-graffiti , no permite la adhesión de diversos tipos de pinturas, utilizados principalmente por etiquetadores y pintada, que se puede eliminar fácilmente por medio de disolvente utilizado para la dilución y limpieza, tales como; acetona; agua raz, thinner-
La resistencia superficial permite la remoción varias veces sin que ocurra algún tipo de cambio en el color o la textura del producto.

Ventajas de usar el TS Exterior de Formica® en fachadas de edificios y construcciones:

• Resistencia a la intemperie y la luz del sol;
• No sufre corrosión;
• Fácil limpieza y mantenimiento;
• Resistencia a las oscilaciones de temperatura;
• Gran disponibilidad de patrones (madereros, lisos y piedras)
• Resistencia al impacto;
• Antiestático;
• No contiene amianto ni metales en su composición;
• Antigüedad;
• Versátil en la combinación con productos para cierres externos

Medidas: 8 y 10mm de espesor – 1.22x3.07m / 1.22x2.50m.
Colores: consultar por los colores disponibles.

MANUAL PARA EL USUARIO


UNICOLORES



UNICOLORES

MADERADOS



MADERADOS

PIEDRA Y FANTASÍA



PIEDRA Y FANTASÍA

FORMICA MESADAS

El TS de FORMICA® es el laminado compacto, robusto, con una o ambas caras decorativas, perfectos para aplicaciones en áreas húmedas, en donde los muebles tienen mayor contacto y exposición al agua, como en cuartos de baño, lavabos y cocinas. Se utilizan mucho en áreas que exijan durabilidad, resistencia superior a impactos y en donde se exija belleza, diseño y resistencia, como cafeterías, restaurantes, estaciones de trabajo y oficinas. las extremidades y bordes del TS pueden quedar aparentes y recibir tratamientos especiales de corte lo que da formas diferenciadas e innovadoras al proyecto.

Medidas: 10y20mm de espesor – 1.25x2.51m / 1.25x3.08m.


UNICOLORES



UNICOLORES

MADERADOS



MADERADOS

PIEDRA Y FANTASÍA



PIEDRA Y FANTASÍA

FORMICA REAL COLOR

Formica color real es el futuro del laminado, con lo que las posibilidades de un producto innovador con una garantía de la marca Formica. Es un producto unicolor, con cara decorativa y miolo del mismo color, que dispensa el uso de la Cinta de Borda, presentando un mejor acabado. Ideal para diseño distintivo móvil y el concepto monolítico, Formica color real tiene más luz y mayor flexibilidad, otorgada por la adición de resina especialmente formulada para ello. Fácil de cortar y mecanizar, el producto aumenta la velocidad en la ejecución del proyecto, optimizando el tiempo del profesional.

Medidas: 0.8; 1.3; 4.0; 6.0; 10.0mm de espesor – 3.08x1.25m.

FORMIWALL

El Formiwall es el laminado decorativo de alta presión desarrollada específicamente para paredes de revestimiento. Garantiza la practicidad, pudiendo ser aplicado directamente sobre azulejos, concretos, etc. Es la opción ideal para paredes internas de shoppings, hospitales, restaurantes, bares, residencias y obras de construcción civil en general.

Para facilitar la aplicación, Formiwall es ideal para las renovaciones! Por ser práctico y de rápida instalación, el producto puede ser colocado sobre acabados ya existentes. Por lo tanto, es el más recomendado para aquellos que buscan una solución que evite el "rompecabezas" y, consecuentemente, la acumulación indeseada de escombros.

Características especiales:
• Estabilidad de colores y patrones;
• Resistencia a impactos;
• Resistencia a las manchas causadas por productos químicos comunes, de uso doméstico (amoniaco, detergente, tinta, vinagre, mercurocromo, etc.);
• Antialérgico, pues su superficie lisa y no porosa no permite la proliferación de hongos y bacterias;
• Su peso reducido (1,7 Kg / m2) produce una carga menor sobre las estructuras en comparación con los revestimientos tradicionales;
• Fácil aplicación y mantenimiento;
• Excelente acabado.

Medidas: 1.3mm de espesor – 1.25x2.51m / 1.25x2.80m / 1.25x3.08m.


UNICOLORES



UNICOLORES

MADERADOS



MADERADOS

PIEDRA Y FANTASÍA



PIEDRA Y FANTASÍA

LAMINADOS

Laminado decorativo de alta presión, desarrollado mediante tecnología avanzada, para revestimientos horizontales y verticales. Debido a su resistencia superior a impactos, durabilidad, belleza y diseño, se utiliza mucho en restaurantes, centros comerciales, residencias, bares, oficinas y obras de construcción civil en general. También se puede utilizar en el revestimiento de puertas y paneles divisorios. Posee gran resistencia al desgaste, al calor, al impacto y a manchas por lo que es un producto práctico y duradero.

Medidas: 0.6 y 0.8mm de espesor – 1.25x3.06m.


UNICOLORES



UNICOLORES

MADERADOS



MADERADOS

PIEDRA Y FANTASÍA



PIEDRA Y FANTASÍA

NATURAL WOOD

Con la textura de la madera, Natural Wood es mucho más simple y rápido de aplicar, además de la mayor durabilidad con relación a las láminas naturales. No deja marcas de manos y tiene mayor resistencia a las manchas. Es la línea ideal para quien quiere tener en sus proyectos belleza y practicidad.

Medidas: 0.6mm espesor – 1.30 x 2.80m.

Ventajas:
• Mayor facilidad en el proceso de pegado, pues no forma burbujas ni rajaduras. Se puede utilizar pegamento de contacto a base de solvente y de agua de FORMICA®, o demás adhesivos normalmente utilizados para la aplicación de laminados de alta presión FORMICA®.
• Mantiene el color uniforme y prescinde del acabado con barniz, selladora o lija.