Etruria 0353 4920770/864/453
La Carlota 03584 422568/477
ventas@lumadimaderas.com.ar

Etruria 0353 4920770/864/453 - La Carlota 03584 422568/477         ventas@lumadimaderas.com.ar

YESO PROYECTADO


SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE KNAUF


Revoque de alto rendimiento KNAUF es un gran cambio en la manera de revocar, logran paredes y cielorrasos con superficies espejadas y suaves, listas para la pintura o cualquier otro tratamiento. Logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores, con estabilidad controlada en todo momento. Y todo esto, en una sola capa: reemplaza al viejo revoque grueso y fino realizado con cemento. También acelera la construcción, ya que el tiempo de aplicación es menor que el de los sistemas tradicionales multicapa de base cemento, con obras mucho más limpias y prolijas..

Knauf suma a los reconocidos sistemas de tabiques, cielorrasos y revestimientos su nueva línea de revoques de alto rendimiento y excelente calidad, que completan todo tipo de construcción con terminaciones modernas e impecables. Combinando la pureza del yeso de alta montaña con una fórmula desarrollada con tecnología de punta, los nuevos revoques Knauf superan todo lo conocido en el mercado, ya sea para aplicación manual o a máquina, de acabado o monocapa. Tan duros como un revoque de cemento y con un nivel de pureza de hasta más del 90%, aportan gran maleabilidad y dan a sus obras un excelente acabado liso, blanco y suave, manteniendo intactas sus propiedades de origen. Con menos trabajo, los nuevos yesos Knauf logran resultados muy superiores a todo lo conocido en revoques de cemento: su fórmula superior conserva la dureza natural de las rocas de la cantera, con gran resistencia a los impactos, a la vez que las superficies finales resultan mucho más suaves al tacto.

Los revoques Knauf ofrecen mayores prestaciones de seguridad contra el fuego y la humedad, los espacios revocados con yeso se sienten más cálidos y confortables, debido a que controlan naturalmente la humedad interior; mantienen las temperaturas de superficie y de ambiente cercanas y equilibradas entre los 18°C y 20°C, por lo que también se logran importantes ahorros de energía en climatización del aire.